SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Sobre mi

Puro amor por los animales

Un/a veterinario/a, ¿nace o se hace? Bien, pues en mi caso, creo que ya nací siendo veterinaria. Desde antes de conocer el propio significado de la palabra, ya decía a mi familia que de mayor iba a ser médico de animales. Recuerdo cómo exploraba a mi perro cuando mi querida abuela me regaló un maletín con un fonendo de plástico y un termómetro. Gracias a mi precoz vocación, me gané algún que otro mordisquito. Cicatrices que aún ahora me acompañan.

Tras acabar la carrera de veterinaria en Valencia, tuve la suerte de ser escogida para formar parte del grupo de residentes del Hospital Clínico Veterinario de la Complutese de Madrid, donde me formé en varias displicinas durante 3 años. Ninguna de ellas, me apasionaba locamente.

Fue entonces cuando, gracias a la instrucción de una compañera veterinaria y acupuntora, tomé la decisión de especializarme en acupuntura veterinaria (CVA- Certified Veterinary Acupuncturist) en el Chi Institute of Europe. Cuando alguien me pregunta porqué estudié acupuntura, la respuesta es bien sencilla. Porque quiero ayudar a aquellos animales que ya no tienen mejora con la medicina veterinaria occidental. La acupuntura y la medicina veterinaria tradicional china abre un nuevo abanico de tratamientos.

El mismo año, 2012, también comencé la especialización de rehabilitadora (CCRP- CertifiedCanine Rehabilitation Practioner) con la University of Tennessee.

Desde entonces hasta 2017 combiné mi oficio de veterinaria clínica con ambas especializaciones pasando por varias ciudades y varias clínicas donde aumentaba mis conocimientos en estas materias.

A partir del 2017 decidí dedicarme exclusivamente a la rehabilitación y acupuntura. Primero a domicilios y años después en el Centro de Referencia RAA – Rehabilitación y Acupuntura Animal, situado en Lleida, como ya conocéis.

Ilusión, innovación, calidad y cercanía son algunas características presentes dentro de este centro, siempre acompañados del espíritu por mejorar la atención hacia nuestras queridas mascotas.

Espero conoceros pronto!

Andrea

Atención, atención!! Tenemos entre manos un planazo!! Vamos a juntar en un mismo espacio unos vinos elaborados con mucho amor por parte de @pilarsalillas del celler @lagravera , algo de pica-pica rico y a nuestras queridas mascotas!! Aunque el protagonista será Egar que estará encantado de conoceros a todxs! No os lo podéis perder!!
Inscripción previa al WhatsApp de la clínica.
...

Hola familia 👋​

Este fin de semana hemos ido a recoger a Egar de sus sesiones de radioterapia ☢️ y, aunque estas tres semanas han ido bien, lo más duro no ha terminado.

La recuperación tras estas sesiones es compleja, ya que la radioterapia tiene efectos secundarios sobre la piel. Egar está dolorido y su herida ha crecido bastante, pero ésto no nos detiene!

Hacemos todo lo posible para que Egar no sienta dolor y pueda recuperarse cuanto antes. Nuestro chico cada día está mejor y nos demuestra que tiene ganas de luchar 💪🏼.

Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo y cariño, es muy alentador en estos momentos 🤗​❤️
...

Gracias a vuestra colaboración y apoyo, entramos en la ✨TERCERA SEMANA DE TRATAMIENTO DE EGAR ✨

El tratamiento le está sentando bien y esperamos que Egar esté de vuelta con nosotras pronto 💚⠀

No hay palabras de agradecimiento suficientes para todo el movimiento que ha habido y sigue habiendo desde que os enterasteis de la noticia, 💚GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS POR TODO 💚🙏

Viendo los vídeos que nos mandan de @oncovet_fr , ¿creéis que Egar tiene ganas de volver a casa?🥰😂⠀

merci à toute l’équipe Oncovet pour le bon traitement d’Egar et pour leur excellent travail 🙏
...

Gracias a vuestra colaboración y apoyo, entramos en la ✨TERCERA SEMANA DE TRATAMIENTO DE EGAR ✨

El tratamiento le está sentando bien y esperamos que Egar esté de vuelta con nosotras pronto 💚⠀

No hay palabras de agradecimiento suficientes para todo el movimiento que ha habido y sigue habiendo desde que os enterasteis de la noticia, 💚GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS POR TODO 💚🙏
...

Gracias infinitas a tod@s los que participasteis en la jornada de tattoo & piercing con @tesotattoos y @mery_teso , pudimos recaudar un buen pellizco para Egar, y, gracias a esto, puede empezar su primera sesión de radioterapia en Francia este lunes 👏🏻 🎉

Estamos muy felices y emocionad@s de estar rodead@s de tanto amor y cariño 😊🥰

Gracias de nuevo a tod@s!!!!
...

La primera experiencia que tenemos preparada para el proyecto Una Pata Para Egar🔥 ✨

Nuestros amigos Teso y Mery @tesotattoos @mery_teso dedicarán el 15 𝐝𝐞 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐭𝐚𝐭𝐭𝐨𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐜𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐞́𝐟𝐢𝐜𝐨𝐬.

🔥Tattoos de 10:30 a 13 y de 15:30 a 17:00
🔥Piercings de 10 a 13:00 i de 15:30 a 19:30

Todo lo que se recaude al final del día, ayudará a Egar a estar más cerca de las 4 patas 🐾 .

⬇️¿Nos ayudas? ⬇️

🗓️ 15 AGOSTO
🕢 10:30-13:00 y 15:30-19:30
‼️ Llama al establecimiento para reservar tu cita‼️

🙏Compártelo con tus amig@s

#UnaPataParaEgar
...

Para los que no lo conozcáis, os presentamos a Egar, encabezando su proyecto benéfico “𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐚𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐄𝐠𝐚𝐫”, con el objetivo de recaudar dinero para financiar su tratamiento.

𝐋𝐨𝐬 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐢́𝐜𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢𝐫, pero Egar tiene muchas ganas de vivir y nosotros vamos a luchar con él. 𝐀𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐢́𝐝𝐞𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞́𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración, y si no podéis colaborar económicamente, nos ayudará muchísimo que lo compartáis con amigos 🙏

𝐃𝐨𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬:
🐾Bizzum 666 908 693 (Gemma)

💚GRACIAS💚⠀


#unapataparaegar #ayudaalosanimales #proyectobenefico
...

🍦¡Delicioso helado casero para nuestros peludos!🍦

Ingredientes:

1 plátano maduro 🍌 
1 taza de yogur natural sin azúcar o kéfir
1 cucharada de mantequilla de cacahuete 🥜 (opcional)

Instrucciones:

1️⃣ En un tazón, aplasta el plátano con un tenedor hasta obtener un puré suave.

2️⃣Agrega el yogur natural y mezcla bien con el plátano.

3️⃣ Incorpora la mantequilla de cacahuete y mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien combinados.

4️⃣Vierte la mezcla en moldes de helado (o moldes de cubitos de hielo) y congélalos durante al menos 2 horas o hasta que estén completamente congelados.

¡Listo! Ahora tus peludos tendrán un delicioso y refrescante helado casero para disfrutar en los días calurosos.

* Recuerda que esta receta no debe reemplazar la alimentación regular de tu mascota❗️



#helado #perrosygatos #recetacasera #alimentacionsaludable #animalesfelices
...

Flor 🌸 en su sesión de magnetoterapia con solenoide.

Esta estructura tiene la misma función que los imanes 🧲 de magnetoterapia, con la particularidad que resulta más fácil y cómodo para perris pequeños o gatos 🐱 , al no tener que poner el peso de los imanes en su cuerpo.
Además, de este modo podemos abarcar toda la zona del cuerpo que queramos tratar sin problema.

El tratamiento con magnetoterapia sirve para tratar los problemas relacionados con la artrosis, actuando como antiinflamatorio (reduce inflamación), analgésico (reduce el dolor), e interviniendo en el metabolismo del calcio (frenando los procesos óseos degenerativos).

El primer día, a Flor 🌸 le costaron un poco los imanes, así que con el solenoide parece mucho más a gusto 🙏😊⠀



#Raalleida #rehabilitacionacupunturaanimal #rehabilitacionveterinarialleida #rehabilitacionanimallleida #rehabilitacionperroslleida #rehabilitaciongatoslleida #acupuntura #acupunturaveterinaria
...

En los medios:

Nuestro compromiso con usted

  • Buscando los últimos avances y técnicas en medicina veterinaria
  • Manteniendo una comunicación abierta, honesta y sincera
  • Sirviendo a cada cliente y paciente con compasión y respeto.
  • Mejorar la vida de las mascotas y fortalecer el vínculo humano-animal a través de la educación del cliente

to-topto-top