SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Sobre mi

Puro amor por los animales

Un/a veterinario/a, ¿nace o se hace? Bien, pues en mi caso, creo que ya nací siendo veterinaria. Desde antes de conocer el propio significado de la palabra, ya decía a mi familia que de mayor iba a ser médico de animales. Recuerdo cómo exploraba a mi perro cuando mi querida abuela me regaló un maletín con un fonendo de plástico y un termómetro. Gracias a mi precoz vocación, me gané algún que otro mordisquito. Cicatrices que aún ahora me acompañan.

Tras acabar la carrera de veterinaria en Valencia, tuve la suerte de ser escogida para formar parte del grupo de residentes del Hospital Clínico Veterinario de la Complutese de Madrid, donde me formé en varias displicinas durante 3 años. Ninguna de ellas, me apasionaba locamente.

Fue entonces cuando, gracias a la instrucción de una compañera veterinaria y acupuntora, tomé la decisión de especializarme en acupuntura veterinaria (CVA- Certified Veterinary Acupuncturist) en el Chi Institute of Europe. Cuando alguien me pregunta porqué estudié acupuntura, la respuesta es bien sencilla. Porque quiero ayudar a aquellos animales que ya no tienen mejora con la medicina veterinaria occidental. La acupuntura y la medicina veterinaria tradicional china abre un nuevo abanico de tratamientos.

El mismo año, 2012, también comencé la especialización de rehabilitadora (CCRP- CertifiedCanine Rehabilitation Practioner) con la University of Tennessee.

Desde entonces hasta 2017 combiné mi oficio de veterinaria clínica con ambas especializaciones pasando por varias ciudades y varias clínicas donde aumentaba mis conocimientos en estas materias.

A partir del 2017 decidí dedicarme exclusivamente a la rehabilitación y acupuntura. Primero a domicilios y años después en el Centro de Referencia RAA – Rehabilitación y Acupuntura Animal, situado en Lleida, como ya conocéis.

Ilusión, innovación, calidad y cercanía son algunas características presentes dentro de este centro, siempre acompañados del espíritu por mejorar la atención hacia nuestras queridas mascotas.

Espero conoceros pronto!

Andrea

Estos comentarios nos llenan el alma y nos confirman que vamos por el camino correcto 💚

Nuestra misión no solo es ayudar a los animales a mejorar su calidad de vida, también hacer equipo con vuestr@ veterinari@ de cabecera para valorar y ofrecer todas las posibilidades en lo que respeta el bienestar de vuestros animales.

¡Gracias por vuestras palabras y apoyo diario!💚
...

👉🏻Antes y después de Danna tras sufrir una lesión medular.

Entre estos dos vídeos han pasado solo 2 semanas y 4 sesiones de rehabilitación.

De momento, Danna está respondiendo muy bien al tratamiento, que no solo requiere de cuidados en el centro, sino de adaptar la rutina en casa:
Ejercicios, camas mulliditas, protección para que no se haga heridas por arrastrar las patas, asegurarse de que orine y defeque con normalidad...

¡Estar a cargo de un animal con necesidades especiales no es nada fácil!

🤝🏼El trabajo, en equipo, de Familia-Veterinari@-Rehabilitación es crucial para garantizar el bienestar de nuestros pacientes.

💚¡Buen trabajo, Danna y familia!⠀



#RAALleida #RehabilitacionVeterinaria #RehabilitacionAnimal #RehabilitacionVeterinariaLleida #RehabilitacionAnimalLleida #AmorAnimal #CuidadoAnimal
...

Como sabemos que os gustan las historias de superación, y a nosotras nos encanta compartirlas, hoy os dejamos el testimonio en primera persona de Kawa, una perrita que, con tan solo 3 años, ha estado diagnosticada de un tumor en el sistema nervioso, del que no se dispone de mucha información sobre su tratamiento y pronóstico... Pero, de momento, esta perri lleva 4 meses disfrutando de su nueva vida post cirugía y sin tumor!🙌🤩🥳⠀


#RaaLleida #RehabilitacionAcupunturaAnimal #RehabilitacionVeterinariaLleida #RehabilitacionAnimalLleida
...

🐾 ¡Hey, familia peluda!

Vamos a ayudar a la cicatrización de heridas como por arte de magia 💫

En nuestro centro, contamos con la terapia láser de @klaserveterinaria que hace maravillas para acelerar la curación. ✨

Escríbenos y te aconsejamos encantadas💚


#TerapiaLáser #KLaserVeterinaria #KLaserVet #AmorAnimal #CuidadoFamiliar #RehabilitaciónMascotas #RehabilitacionAnimal #RehabilitacionAnimalLleida #RehabilitacionVeterinariaLleida 🐾
...

(Dana al habla 🐶):

Hola amigos peludos y humanos! ¿Ves mi cabecita desde atrás? ¿Notas algo diferente en mis orejitas? ¡Exacto!
Tengo un pequeño desequilibrio debido a una lesión cervical. Pero no te preocupes, ¡estoy en buenas manos!

Mi veterinaria me está cuidando con un ajuste quiropráctico. ¿Qué es eso? Bueno, es como cuando tu vas al quiropráctico para estimular tu sistema nervioso y encontrarte mejor, pero para nosotros, los peludos. 🐶 🐱

Es súper importante que quien realice estas técnicas sea un/a veterinario/a especializada, ¡porque nuestra anatomía es única y necesitamos un/a experto/a que sepa exactamente qué hacer!

Además, la quiropráctica en animales tiene un montón de beneficios:
🐾nos ayuda a aliviar el dolor y mejorar nuestra movilidad
🐾ayuda a mejorar nuestra postura y equilibrio
🐾para que podamos lucirnos aún más cuando caminamos
🐾también ayuda a estimular nuestro sistema inmunológico, ¡para estar más fuertes y saludables!
...

Dana nos cuenta su última experiencia en rehabilitación 😎

Ella lo relata súper bien, pero, por si acaso queda alguna duda, en la siguiente publicación os contaremos mejor de qué trata la quiropráctica en animales. ¿Te interesa? ¡No te la pierdas!

#rehabilitacionanimal #rehabilitacionveterinaria #raalleida #rehabilitacionveterinarialleida #rehabilitacionanimallleida
...

¡Holahola familia RAA!

Este es el horario en el que estaremos esta semana cuidando de vuestros animales ❤

Recuerda que puedes reservar tu cita por WhatsApp al 682 06 90 33, o también puedes llamarnos, que somos muy majetes 😜

📍Nos encuentras en Carrer del Penedès, 83 de LLeida

Feliz semana peluditos y humanos!
...

Atención, atención!! Tenemos entre manos un planazo!! Vamos a juntar en un mismo espacio unos vinos elaborados con mucho amor por parte de @pilarsalillas del celler @lagravera , algo de pica-pica rico y a nuestras queridas mascotas!! Aunque el protagonista será Egar que estará encantado de conoceros a todxs! No os lo podéis perder!!
Inscripción previa al WhatsApp de la clínica.
...

En los medios:

Nuestro compromiso con usted

  • Buscando los últimos avances y técnicas en medicina veterinaria
  • Manteniendo una comunicación abierta, honesta y sincera
  • Sirviendo a cada cliente y paciente con compasión y respeto.
  • Mejorar la vida de las mascotas y fortalecer el vínculo humano-animal a través de la educación del cliente

to-topto-top